Ranking de Calidad, I Semestre de 2023

Ranking de Calidad, I Semestre de 2023

Este ranking busca medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos para que las empresas puedan mejorar sus procesos de atención al usuario, así como brindar información al ciudadano de la calidad de atención para una mejor elección de un proveedor de estos servicios.

Descárgalo aquí.

Anterior Estudio de Satisfacción 2023

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Renault Kwid presentan riesgos para la seguridad de sus ocupantes

Derco Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 997 vehículos Renault Kwid (XBB – Mercosur), fabricados en Brasil entre el 2021 y el 2023. Ello debido a que los vehículos involucrados podrían presentar un agrietamiento... Leer Más »


2

Vehículos Ford (diversos modelos) presentan fallas de imagen de cámara posterior

Ford del Perú S.R.L. ha informado al Indecopi sobre el llamado a revisión de 168 vehículos de los modelos Bronco (2021, 2023, 2024), Edge (2020), Expedition (2020), Explorer (2020, 2021, 2023 y 2024) y F-150 (2019–2020). Según indicó el proveedor,... Leer Más »


2

Vehículos Honda Accord, Pilot, CR-V y WR-V podrían presentar el atasco de la bomba de combustible

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 474 vehículos marca Honda, modelos Accord (2015, 2016 y 2020), Pilot (2016), CR-V (2013) y WR-V (2018-2020) debido a que podrían presentar grietas en el material del... Leer Más »