Ranking de Calidad, I Semestre de 2023

Ranking de Calidad, I Semestre de 2023

Este ranking busca medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos para que las empresas puedan mejorar sus procesos de atención al usuario, así como brindar información al ciudadano de la calidad de atención para una mejor elección de un proveedor de estos servicios.

Descárgalo aquí.

Anterior Estudio de Satisfacción 2023

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Ford Bronco Sport y Maverick presentarían fallas en su batería

Ford Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 427 vehículos marca Ford, modelos Bronco Sport (2021-2022) y Maverick (2022), fabricados en México. Según se informó, la batería de 12V instalada podría presentar fallas internas en la... Leer Más »


2

Vehículos Toyota Raize y Agya presentarían riesgos de accidente debido a fallas en el UCM del motor

Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 2968 vehículos Toyota Raize y Agya, fabricados en Tailandia entre octubre de 2021 y julio de 2024. Según informó, debido a una incorrecta programación de la Unidad... Leer Más »


2

Vasos térmicos Stanley Switchback Travel y Trigger Action Travel presentan riesgos

K&T Proyectos S.A.C. ha informado al Indecopi sobre los riesgos presentes en 6462 vasos térmicos de la marca Stanley, modelos Switchback Travel Mug y Trigger Action Travel Mug, fabricados entre 2016 y 2023. Según informó el proveedor las tapas de... Leer Más »